Asociaciones Internacionales apoyan a Chávez y al Socialismo del Siglo XXI.

Hugo Chavez 3

En días recientes el heroico pueblo de Venezuela que pretende construir el socialismo se ha visto atacado una y otra vez por los alabarderos del imperialismo que a través de las redes sociales y la prensa mundial se ensañan contra el socialismo del siglo XXI solución real a todos los problemas de latinoamerica, ya que el socialismo del siglo XX y la revolución cubana se salieron del plato y no lograron en medio siglo construir una sociedad más justa. Ahora que  Hugo Chavez Frias, el gran revolucionario hijo directo de Bolivar estaba logrando una obra imperecedera, se nos viene a enfermar y ya quieren sacarlo de circulación anunciando su muerte prematura. Sin embargo, gracias a organizaciones Internacionales como la M.I.A. el pueblo venezolano y latinoamerica podrán seguir adelante con el sueño socialista y cumplir con los sueños bolivarianos. A continuación reproducimos integramente la nota de prensa:

 La MIA pide sea repuesto el Presidente Chávez en el poder.

EBS: Caracas 10 de febrero/2013. La Asociación Internacional de los Mudos (Mute International Association, MIA por sus siglas en inglés ) con sede en Ginebra ha emitido una declaración en defensa del pueblo Venezolano y el Partido Unido de Venezuela, en la cual se apoya la petición ciudadana de reponer en el poder al comandante Hugo Chávez como presidente legítimo de La República Bolivariana de Venezuela y líder indiscutible del Socialismo del Siglo XXI.

La MIA ha denunciado los intentos de Golpe de Estado del guagüero Maduro y de Elias Jawa de eliminar al mudo Chávez. La Asociación denuncia que hasta los mudos tienen derecho de ser presidentes en un pais latinoamericano y denuncia a su vez al Imperialismo Norteamericano y al Canadiense por poseer en sus constituciones enmiendas discriminatorias contra los mudos, toda vez que prohiben a los mudos ser presidentes y obligan a renunciar a un presidente si queda mudo en el interín.

En America Latina la tradición es clara: ha existido un presidente negro: Leonel Fernandez de Rep. Dominicana, un presidente culto Rómulo Betancourt, un presidente Loco: Fidel Castro “Bola e’churre,(  también conocido como el Loco de Birán, barbatruco etc.), un presidente cocamaníaco e indio Evo, (también se lleva el título de inculto), un presidente cantor, el tarambana de Ecuador Abdalá Bucarám, y otro medio ladino: el cara e’ tabla de ahora, Correa, un presidente japonés  Fujimmory que le dió tranca de to’s colores a los guerrilleros, etc. También América latina cuenta mujeres presidentas donde la más representativa es la gozadora esta de Cristina la argentina que fue en su juventud una nudista striper del club Presidencial de Buenos Aires,  y ya es hora…Tan-tan!!…,  que haya  un presidente Mudo que represente a esta asociación, el mulato Hugo Chavez, el Mudo de Caracas.

Salud y muy larga vida a Hugo el Mudo, que hable por señas y dirija noblemente callado al pueblo venezolano hacia nuevas victorias socialistas en este siglo XXI, se hizo realidad el llamado de su majestad el Rey de España:                                                                                                                                                                                                                         ¿POR QUé NO TE CALLAS COñO?   

Hasta aquí parecía que muy pocos apoyarían a los revolucionarios bolivarianos, pero después de una manifestación contrarrevolucionaria de estudiantes, pidiendo a Cuba el regreso del mudo Chavez, dicen que este regresó a Venezuela y ahora los muy desmadrados siguen protestando porque ya no solo no se le oye hablar, sino que tampoco nadie lo ha visto. ante esta nueva ofensiva de la contrarrevolución internacional hemos recibido también el apoyo de la Organización Mundial de los Hombres Invisibles,  O.M.H.I. que declaran su irrestricto apoyo a Chavez y apoyan que en América Latina pueda gobernar también no solo un mudo sino que también pueda ser un orgulloso miembro de la comunidad de hombres invisibles. Latinoamerica será así el continente de avanzada en el mundo con un presidente invisible y mudo ….y ahora la Asociación de Magos también envió un comunicado de apoyo al presidente Chávez por tan elegante desaparición!! 

En fin, la Sociedad Internacional de Espectáculos Circenses está de Fiesta!! 

                                                    

                                                                                                                                 elBalseroSuicida(EBS)

7 comentarios

  1. […] Asociaciones Internacionales apoyan a Chávez y al Socialismo del Siglo XXI. […]

  2. No se sí fue Ariel o Gilberto o ambos los que escribieron este trabajo, pero cualquiera de los dos que halla sido merecen mis halagos, por la manera tan irónica, original y directa mediante la cual se burlan y ridiculizan semejante personajillo y la camarilla que lo apoya, felicitaciones por tanta frescura y sabor cubano para describir tan repugnante espectáculo bolivariano.

  3. Ileana, gracias por tus palabras, Gilberto y Ariel no se ponen de acuerdo y se acusan constantemente de si fue uno u otro el autor de tal o mas cual escrito. Y si el escrito gusta pues se lo quieren atribuir asimismos y se fajan por la autoria. La verdad es que casi todos los escritos del blog son mios, te beso.
    elbalserosuicida.

    • Jaja, no se donde empieza Ariel o termina Gilberto-es una simbiosis perfecta- sólo se que la idea de mancomunar el talento y deseo de hacer algo tan interesante como este blog, merece la gratitud de nosotros sus visitantes…al balserosucida le dejo dos besos, ni idea tengo si los compartirá con Uds.

      • Aunque por error el comentario anterior me salió anónimo, es obvio que estoy respondiéndole al balserosucida.

  4. fue la peor estupides que he leido en mucho tiempo

  5. Usted también tiene derecho a leer estupideces mario, si lo busca en la prensa libre de occidente, solo en los paises comunistas se leen cosas inteligentes, le recomiendo seguir ese curso. Un saludo revolucionario y no se salga de ese rumbo. de seguro usted no sale a buscar nada por el inmundo capitalismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: