Carta abierta al Director del FBI


Esta carta en inglés la recibí vía email de un amigo,  y como tantas cosas que se reciben sin conocer la fuente original, me propuse establecer su veracidad. Navegando en la Web, encontré que había sido republicada en incontables medios en inglés pero en los medios en español no pude encontrar mención alguna, en esa búsqueda me tropecé con un link con el nombre del autor y logré comunicarme con él a través de Facebook, me ofreció amistad y pude comprobar con toda seguridad la autenticidad de su carta y las credenciales de él. Hugh me autorizό a publicar esta traducción que le hice a su carta,…

hugh

Para leer mas haga click sobre esta linea…

2 comentarios

  1. Gracias,por mandarme e-mail,es decir recordar a mi,abrazo fuerte..el hungaro

  2. Feliciad,por muerte de tirano,ya pense que nunca llegamos a esto

Responder

