LA GENERACIóN SALTADA


Este cuento es obra de Enrique pineda Barnet, cineasta, escritor, periodista, poeta y artista cubano, elbalserosuicida lo reproduce sin su consentimiento, digo, conocimiento,  pero con su autoridad.

Gilberto Gutierrez, Octubre 17, 2012.

«MACONDO FIDELISTA»  photo by GilbertoGutierrez, circa 2006.

 

( ACLARACIóN: EL CUENTO QUE LEERáN A CONTINUACIóN FUE ATRIBUIDO ERRóNEAMENTE A ENRIQUE PINEDA BARNET POR elbalserosuicida,  A PETICIóN DEL CINEASTA Y ESCRITOR QUIEN NOS LO REENVIó PORQUE LE ERA AFíN, HACEMOS LA ACLARACIóN Y LE PEDIMOS DISCULPAS A Él Y A LOS LECTORES Y LES AGRADECEMOS DISPENSEN EL ERROR. elbalserosuicida/october 21/2012)

LA GENERACIóN SALTADA  ( D.R )

Las cubanas y los cubanos que comenzamos nuestra vida laboral en 1979 o 1980 ya tenemos más de 50 años. En más de treinta años de trabajo hemos pasado por dos rectificaciones de errores, un perfeccionamiento empresarial y ahora por el reordenamiento laboral.


Las cubanas y los cubanos que comenzamos a trabajar en 1980, aun compartimos la vivienda con nuestros padres, incluso con nuestros hermanos y sus hijos, o con mucha suerte tenemos un apartamento que compartimos con nuestros hijos y sus esposas y los hijos de nuestros hijos.

Para seguir leyendo, haga click aquí.

 

4 respuestas

  1. no puedo leer el rsto porque ya que me pide mi contraseña t ayb poniendo la de foogle me dice que no es correcto el usuarios me podria comentar como leo el resto por favor, saludos

Deja un comentario