Historias de Balseros ( V y final )


!Cómo me fuí en Balsa! ( 5ta parte y final )

escrito por GilbertoGutierrez / Noviembre de 1994

-¡Tiburones, coño, Tiburones!!, sal del agua!- Tenía terror que aquella masa de hierro se hundiera y arrastrara a nuestra balsa, con lo que traté de esforzarme en picar la maldita soga de caprón. …

Casi terminaba cuando me di cuenta que ya ellos la habían safado desde arriba y la solté.  Los gritos de “tiburones” y “sal del agua! seguían, pero yo sabía que si me desesperaba y chapoteaba con miedo sería peor, les dije que se alejaran remando y nadé tras ellos. Mi ignorancia era mayor que la prudencia, Sin apurarme nadé suave y subí al final por detrás de la balsa tirándome sobre las cámaras muerto de cansancio. Si llega a haber tiburones posiblemente no estuviera escribiendo esto.

Para continuar leyendo.

2 comentarios

  1. Felicidades hermano….!
    Necesito que me llames.
    Abrazos……Ivan

    • Ivan: Gilber anda por Orlando y va a estar varios días. Según me dijo ayer no estaba pudiendo acceder a la internet. En cuanto me ponga en contacto con él, le doy tu mensaje. Abrazos..Ariel.

Deja un comentario

