Exposición de Arte Fotográfico: “ESTADO ALFA”


La fotografía es considerada desde hace mucho como la cenicienta de las artes, esto a pesar de ser quizás, una de las actividades más extendidas, la más popular y la más practicada por la humanidad, si consideramos que a diferencia de la música, es realizada y creada por millones de seres en todo el mundo y no solo contemplada.

Claro, no toda la fotografía puede ser considerada Arte, porque en este sentido necesita algo más que una cámara y un fotógrafo.

Hoy 19 de Marzo el New Professions Technical Institute ubicado en el 4000 West Flagler ST en esta ciudad de Miami presenta la Exposición de Arte Fotográfico “ESTADO ALFA” de los fotógrafos Francisco Díaz y Carlos Quevedo, que presentan trabajos  y creaciones que hacen honor a la  creatividad, originalidad y utilización exquisita de la luz las lentes y la imaginación

Francisco Díaz, emigró a los Estados Unidos desde Cuba y actualmente radica en Miami. Siempre sintió profunda pasión por la fotografía; y el lente es para él un medio de comunicación imprescindible.

Para continuar leyendo.

2 comentarios

  1. Gilbert, muy lindo tu blog, un poco complicado, para postear como anonimo y eso es lo que hace mover comentarios, pero any way, esta muy bien, felicidades.

  2. Vera:
    te agradecemos enormemente tu comentario y es algo que debemos aprender estos dos balseros que también nos escondemos un poco en el anonimato. Te pedimos que te sientas libre de comentar y criticar lo que desees.
    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: