Epitafio para un Fumador Incorregible.


Este artículo en memoria de Lázaro René Simpsom me lo sugirió Enrique Teuteló, al leer el homenaje sentido que él le hizo en su página de Facebook. Yo quise dar la otra cara del René que conocimos los que por nuestro trabajo estábamos un poco más cerca de él. Han pasado más de 7 meses desde la última vez que me dijo:
“!Vaya, Mátalo!”  y me extendió un cabo, en una noche de Domingo en que ya no quedaban cigarros ni tiempo para buscar alguna cajetilla, antes del noticiero de las 11pm. Todavía hoy cuando colamos café y nos “sonamos” uno, él está con nosotros.
 
Lázaro, René o Simpson? o La última Bocanada de un Fumador Impenitente
por Gilberto Gutiérrez.
 
                Lázaro René Simpson: El Sinsonte de Hialeah/ foto Frank Diaz & GG.

Para seguir leyendo.

4 comentarios

  1. el fue mi amigo y companero de trabajo en cuba y en caribevivion,,que dios lo tenga en la gloria .
    saludos hermanos bobby leonard

  2. Hermoso y lúcido elogio de Simpson.

Deja un comentario

